Últimos días para participar en el crowdfunding de Futurizable

Nos acercamos a la recta final de la campaña de crowdfunding de Futurizable con la que me había propuesto evolucionar este proyecto de divulgación de la innovación en España. Lo primero que tengo que decir es que estoy tremendamente agradecido a los 106 mecenas que habéis colaborado hasta el momento en esta campaña que servirá para darle un mayor impulso a Futurizable en su objetivo de fomentar que España sea cada vez un país más innovador.

Estoy especialmente agradecido a los 47 mecenas que habéis colaborado en la campaña de crowdfunding a través de la recompensa correspondiente a la suscripción anual a la newsletter, ya que para mi es muy importante saber que el trabajo que he estado realizando durante un año realmente tiene tanto valor para vosotros que estáis dispuestos a pagar por él. Esto que parece sencillo realmente no lo es porque existen muy pocos casos hasta el momento de proyectos de contenido digital en el que sean los lectores los que sostengan el modelo de negocio por medio de una suscripción. Para mi es una gran alegría poder saber que puedo seguir realizando este trabajo sin depender de la publicidad y haber demostrado que se puede desarrollar un nuevo modelo de negocio para los contenidos digitales.

También quería agradecer especialmente a las dos empresas que han decidido colaborar como patrocinadores del proyecto, ya que gracias a ellos podremos contar con mayores recursos de cara a la publicación del libro y una mayor seguridad de cara a desarrollar el modelo de suscripción para la newsletter. Estas empresas que han decidido apoyar el proyecto son s|ngular, que con el liderazgo de José Luis Vallejo se ha convertido en un referente en el ámbito tecnológico, desarrollando tecnologías de las que habitualmente tratamos en Futurizable como son la realidad virtual, internet de las cosas, big data y computación cognitiva; y Maecenas, la fundación liderada por José Navalpotro, para impulsar los cambios que el mundo educativo necesita, con el objetivo de que la educación realmente ayude a preparar mejor a las personas para el futuro tan apasionante al que nos dirigimos.

Para todos los que aún no habéis colaborado en la campaña de crowdfunding de Futurizable os recuerdo que quedan 5 días para su finalización y que me encantaría contar con vuestra ayuda para poder realizar la edición del libro Futurizable y profesionalizar la gestión de la newsletter. En lo que al libro se refiere os recomiendo leer este artículo en el que explico con detalle todos los temas que se van a tratar. Mi objetivo con el libro es que cuando lo leas tengas una visión total del estado del desarrollo tecnológico a nivel mundial y de cómo esa tecnología va a influir en el mundo de los negocios, transformando las empresas y generando nuevas oportunidades para emprender. Por otro lado con la profesionalización de la newsletter me propongo asegurar que cada semana recibas en tu correo un artículo con un tema tratado en profundidad para que puedas conocer perfectamente lo que está sucediendo con las diferentes tecnologías exponenciales que se están desarrollando actualmente y el impacto que estas están teniendo a nivel social.

Aprovecho para recordaros que en mayo volveré con la publicación semanal de la newsletter, en exclusiva para aquellos que habéis colaborado a través de la campaña de crowdfunding con la recompensa “Suscripción anual newsletter Futurizable y Libro en papel”. Además durante los meses de abril y mayo me dedicaré a actualizar todos los artículos publicados hasta el momento en la newsletter para que contengan la información más relevante sobre el estado de cada una de las tecnologías que hemos tratado. Mi objetivo es poder entregar el libro a lo largo del mes de junio, una vez maquetado el contenido y realizado la impresión digital del mismo.

Nuevamente quiero daros las gracias a todos los que habéis colaborado hasta ahora en la campaña de crowdfunding de Futurizable y animaros a participar a los que aún no lo habéis hecho, quedan solo 5 días para que finalice la campaña y me encantaría contar con vuestro apoyo.

¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *