Lanzamos el curso de Experto en OKR - Futurizable | Sngular
Enlaces rápidos
  • Blockchain
  • Big Data
  • Educación
  • Robótica
  • Espacio

Lanzamos el curso de Experto en OKR

23 diciembre, 2020

En OKR School vamos a dar un nuevo paso en la labor que realizamos para promover el uso de OKR entre las empresas y organizaciones de España y América Latina, y para ello lanzamos un nuevo curso dedicado a aquellos profesionales que quieran especializarse en diseño e implantación de los OKR.

Tras el éxito cosechado con los cursos de OKR Champion, de los cuales hemos realizado 13 ediciones a lo largo de este año, y de los 12 cursos que hemos realizado para empresas, hemos pensado que tenemos que pasar a un siguiente nivel y realizar una formación mucho más amplia para aquellos que quieren especializarse en esta metodología que tanto puede ayudar a las empresas a progresar.

Los alumnos de nuestros cursos nos han transmitido su satisfacción con la formación recibida, porque les ha permitido entender el potencial de OKR y dar los primeros pasos para su puesta en práctica, pero muchos de ellos nos han dicho también que les gustaría profundizar en ello para saber más y poder aplicarlo mejor.

Así que por esto lanzamos el curso OKR Expert, de 48 horas de duración repartidas en 8 semanas, en las que se trabajará a través de 4 módulos: el sistema y diseño de OKR; CFR y relación entre equipos; OKR para equipos de alto rendimiento; y casos prácticos de implantación. Para este curso contaremos con 3 profesores diferentes: Sonia Contero, que es Product Owner en Sngular; Francisco Moreno, que es director de QA en Sngular; y Javier Martín, que es director de Innovación Abierta en Sngular.

Otra novedad importante de este curso, respecto a los que hemos realizado hasta ahora, es que en él vamos a utilizar la metodología de formación de UXER School, la escuela «hermana» de OKR School, con la cual hemos estado trabajando desde hace varios meses que se incorporó a Sngular. Por lo tanto ganaremos mucho en todo lo relativo a la metodología de formación y mentorización de nuestros alumnos.

La primera edición del curso OKR Expert se realizará del 16 de febrero al 8 de abril, las clases serán los martes y jueves de 17 a 20 horas, la modalidad de impartición será online y el precio es de 795 euros.

Pensamos que este curso es una gran oportunidad para todos aquellos que queráis convertiros en especialistas en OKR, ya sea para aplicarlo en vuestras empresas o para trabajar ayudando a otras organizaciones a aplicar esta metodología que cada vez está más de moda entre las empresas de España y América Latina. ¿Te apuntas?

¡Comparte!

Etiquetas: , , ,

  • Libro Futurizable

    Libro Futurizable

    Si eres un profesional dedicado a la innovación o estás interesado en la tecnología que está por llegar, hazte con un ejemplar de Futurizable. En este libro, Javier Martín presenta las principales tecnologías exponenciales que van a tener gran impacto en la sociedad en los próximos años.

    Comprar

  • Últimos Post