En septiembre vuelven los eventos de Futurizable - Futurizable | Sngular
Enlaces rápidos
  • Blockchain
  • Big Data
  • Educación
  • Robótica
  • Espacio

En septiembre vuelven los eventos de Futurizable

26 julio, 2021

2020 y lo que llevamos de 2021 ha sido poco prolífico a nivel de eventos, aunque hemos intentado llevar al mundo online parte de la actividad que veníamos realizando, lo cierto es que el componente presencial en lo que a eventos se refiere tiene mucho valor. Aunque algunos eventos como la Tarugoconf han logrado un gran éxito al hacer el evento online, pero con ponentes de forma presencial, realizando para ello un esfuerzo titánico a nivel de diseño y producción del evento. Por otro lado también es cierto que cuando ya tienes una comunidad consolidada, como en el caso de OKR Day, se pueden seguir haciendo eventos en los que continuar aprendiendo y haciendo crecer la comunidad.

En todo caso, tras estos meses de parón obligatorio por las circunstancias sanitarias, ya va siendo hora de volver con los eventos que veníamos realizando habitualmente, aunque en un principio tenga que ser con el aforo limitado, pero con la ventaja de que ahora contamos con un excelente equipamiento técnico, que nos va a permitir llevar al mundo online una parte importante de lo que ocurre en el evento a nivel presencial.

De esta forma el plan para lo que queda de año es volver a organizar eventos, tanto los que organizamos directamente desde Futurizable en el sHub Madrid, como otros muchos eventos que se realizan desde SNGULAR. Para ello pondremos el foco en la calidad de la retransmisión online del contenido, ya que la parte del networking, que es de las más importantes en todo evento, no va a poder realizarse como antes.

En septiembre vuelven los eventos de Futurizable en el sHub Madrid

Antes de marcharnos de vacaciones queremos contaros los eventos que estamos preparando para el mes de septiembre, algunos de los cuales queremos que tengan continuidad a lo largo del año y nos permitan seguir creando comunidad en torno a los temas que tratamos habitualmente en Futurizable.

  • El 9 de septiembre vamos a presentar el Observatorio ODS TECH, que como sabéis es el tema en el que nos hemos enfocado en los últimos meses, realizando bastante contenido, encuestas, entrevistas y varios Think Tank. En este evento presentaremos las conclusiones a las que hemos llegado con este trabajo y podremos conocer la visión de algunos grandes especialistas en la materia. Tras el evento se podrá descargar el documento al igual que el resto de Observatorios realizados hasta el momento.
  • El 15 de septiembre realizaremos el primer Encuentro de Futuristas, un evento que surge tras la publicación por parte de Forbes de un listado de los profesionales españoles que se dedican a «analizar los escenarios futuros». La idea del evento es juntar a algunos de estos futuristas, tanto los de la lista de Forbes como otros interesados por el tema, para hablar y aprender con todo lo que tiene que ver con estudios de futuros, diseño de futuros, futurismo, prospectiva tecnológica, …
  • El 30 de septiembre tendrá lugar el primer Encuentro de la Comunidad de Aprendizaje de SNGULAR TeamLabs, un evento que servirá como comienzo del trabajo que vamos a realizar los próximos meses con el Observatorio de Aprendizaje de Alto Rendimiento, el cual será el próximo de los Observatorios de Futurizable. En este caso queremos enfocarnos en aprender y entender todo lo que tiene que ver con el aprendizaje, especialmente en el ámbito de los profesionales y de la empresa.

Así que ya sabes, en septiembre volvemos con los eventos y esperamos contar con tu participación, ya sea de manera presencial si estás en Madrid o de forma online, ya que a partir de ahora todos nuestros eventos también serán retransmitidos en streaming.

¡Comparte!

Etiquetas: , ,

  • Libro Futurizable

    Libro Futurizable

    Si eres un profesional dedicado a la innovación o estás interesado en la tecnología que está por llegar, hazte con un ejemplar de Futurizable. En este libro, Javier Martín presenta las principales tecnologías exponenciales que van a tener gran impacto en la sociedad en los próximos años.

    Comprar

  • Últimos Post