Encuesta sobre uso y posibilidades de futuro de la tecnología Blockchain - Futurizable | Sngular
Enlaces rápidos
  • Blockchain
  • Big Data
  • Educación
  • Robótica
  • Espacio

Encuesta sobre uso y posibilidades de futuro de la tecnología Blockchain

08 octubre, 2017

En Futurizable estamos muy interesados en entender cómo la tecnología Blockchain puede influir en la economía, las empresas y el desarrollo de nuevos modelos de negocio. También queremos contribuir para que esta tecnología cada vez sea más conocida y haya más empresas que aprovechen las ventajas que ofrece a nivel de seguridad y eficiencia, entre otras cosas. Por esto, en los últimos meses, hemos venido realizando una serie de artículos divulgativos que os recomendamos leer, si aún no lo habéis podido hacer.

Para continuar con esta labor de divulgación pensamos que es importante contar con la visión del mayor número de personas, que nos ayuden a mejorar el conocimiento que tenemos sobre este tema y juntos intentar adivinar cómo será el futuro gracias a la aplicación de esta tecnología tanto a nivel de empresas como en todo tipo de aspectos sociales. Es por esto por lo que vamos realizar una encuesta en la que nos encantaría contar con tu participación.

Al igual que hicimos con la encuesta sobre innovación tecnológica y la encuesta sobre descentralización, compartiremos en el blog de Futurizable los resultados obtenidos, para que de esta forma todos podamos salir beneficiados por el conocimiento compartido.

¡Comparte!

Etiquetas: , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Libro Futurizable

    Libro Futurizable

    Si eres un profesional dedicado a la innovación o estás interesado en la tecnología que está por llegar, hazte con un ejemplar de Futurizable. En este libro, Javier Martín presenta las principales tecnologías exponenciales que van a tener gran impacto en la sociedad en los próximos años.

    Comprar

  • Últimos Post