Participa en la encuesta sobre el uso de OKR en España y América Latina - Futurizable | Sngular
Enlaces rápidos
  • Blockchain
  • Big Data
  • Educación
  • Robótica
  • Espacio

Participa en la encuesta sobre el uso de OKR en España y América Latina

10 diciembre, 2020

Tal y como os contamos hace unas semanas, estamos trabajando para actualizar el Manual de OKR de Sngular, en el que además de la experiencia de trabajo de un año en nuestra empresa y el conocimiento que hemos ido adquiriendo con los cursos de OKR Champion, queremos contar con una visión más amplia por parte de aquellos profesionales y empresas que llevan un tiempo utilizando este sistema de gestión por objetivos.

Para ello nos gustaría contar con tu participación en la encuesta sobre el uso de OKR en España y América Latina, cuyos resultados analizaremos y publicaremos en la nueva edición del Manual de OKR que publicaremos a comienzos de 2021. Para nosotros resulta fundamental contar con tu participación, ya sea porque estás usando OKR y nos vendrá muy bien conocer tu experiencia, como si no lo has comenzado a aplicar aún, para conocer las razones al respecto.

También nos vendrá genial si nos ayudas a dar a conocer esta encuesta porque cuantas más respuestas logremos mejor conocimiento lograremos sobre ello y por lo tanto más valiosa será la publicación de las conclusiones que podamos publicar. De esta forma si conoces empresas que ya estén usando OKR te agradecemos mucho si les puedes compartir la encuesta para que participen en ella.

Nuestro propósito es seguir contribuyendo a la divulgación del sistema de Gestión por Objetivos OKR en España y América Latina, para lo cual nos resultarán muy valiosos los resultados de esta encuesta. ¡Muchas gracias por tu participación!

¡Comparte!

Etiquetas: , , ,

  • Libro Futurizable

    Libro Futurizable

    Si eres un profesional dedicado a la innovación o estás interesado en la tecnología que está por llegar, hazte con un ejemplar de Futurizable. En este libro, Javier Martín presenta las principales tecnologías exponenciales que van a tener gran impacto en la sociedad en los próximos años.

    Comprar

  • Últimos Post