Futurizable OKR Edition #100 - Futurizable | Sngular
Enlaces rápidos
  • Blockchain
  • Big Data
  • Educación
  • Robótica
  • Espacio

Futurizable OKR Edition #100

Cumplimos 100 ediciones de la newsletter de OKR

Hoy es un día especial para nosotros ya que esta newsletter que recibes es la número 100.

Queremos compartir nuestra emoción contigo proponiéndote un SORTEO 🎁 en el cual puedes ganar una plaza para nuestros cursos de OKR Champion ¿te gusta la idea?

En estos cursos podrás aprender más a fondo qué son los OKR, para qué sirven, y aprenderás a implementarlos de una forma dinámica y personalizada.

Para participar simplemente escribe tu email en este formulario y la semana que viene anunciaremos el o la ganadora, ¿a qué esperas?, ¡no pierdas esta oportunidad!

Si ya has participado en los cursos, ¡no te preocupes!, también puedes sustituir el premio por una mentoría privada de una hora en la cual te asesoramos personalmente sobre OKR o puedes regalar tu plaza a quien quieras.

Así ayudan los OKR a mejorar el Coaching

Con el tiempo nos hemos ido dado cuenta de que los OKR son una herramienta especialmente útil para los profesionales que tienen que un trabajo especialmente relacionado con la dirección y motivación de otras personas. Por esto es especialmente útil para los líderes de los equipos y también para los entrenadores de equipos o coach.

Por eso estamos organizando el evento OKR Day dedicado exclusivamente a descubrir cómo los OKR pueden ayudar a los coach a mejorar su trabajo. Para ello contaremos con tres grandes expertos en la materia, y cuando decimos expertos es porque son profesionales que llevan muchos años ayudando a los equipos y las personas a mejorar en su trabajo.

El evento OKR Day será el 18 de Octubre a las 17h en el StageOne de Sngular y contará con los siguientes ponentes:

Próximos cursos de OKR

En el OKR Lab seguimos a tope con la organización de cursos para enseñar a los profesionales y las empresas cómo sacar el máximo provecho de este sistema de gestión por objetivos, que está enfocado en los resultados y basado en las personas.

La certificación de OKR Champion está pensada para aquellas personas que quieren conocer las bases del sistema OKR y que quieren empezar a utilizarlo en su equipo o empresa, realizando una labor de dinamización que facilite la adopción de la metodología. Para obtener esta certificación se realiza un curso de 6 horas de duración de manera online, dedicando 2 horas al día durante 3 días y realizando posteriormente una prueba de conocimiento al respecto.

  • 26ª Convocatoria del Curso de OKR Champion Certificado por Sngular. 25, 26 y 27 de octubre.
  • 27ª Convocatoria del Curso de OKR Champion Certificado por Sngular. 22, 23 y 24 de noviembre.
  • 28ª Convocatoria del Curso de OKR Champion Certificado por Sngular. 13, 14 y 15 de diciembre.

La certificación de OKR Expert está diseñada para aquellos profesionales que vayan a liderar la implantación de OKR en una organización, ya que además de saber diseñar OKR correctamente y hacer seguimiento de ello a través de CFR, es importante tener los conocimientos al respecto de cómo realizar la implantación de esta metodología. Esta certificación de experto en OKR se obtiene tras realizar un curso de 27 horas de duración repartido en 9 días, dedicando 3 horas al día por las tardes.

  • II edición del Curso OKR Expert Certificado por Sngular del 15 de noviembre al 1 de diciembre.
  • III edición del Curso OKR Expert Certificado por Sngular del 7 al 23 de febrero.
¡Comparte!

Etiquetas: , , , , , ,

  • Libro Futurizable

    Libro Futurizable

    Si eres un profesional dedicado a la innovación o estás interesado en la tecnología que está por llegar, hazte con un ejemplar de Futurizable. En este libro, Javier Martín presenta las principales tecnologías exponenciales que van a tener gran impacto en la sociedad en los próximos años.

    Comprar

  • Últimos Post