Futurizable OKR Edition #111 - La montaña del mañana - Futurizable | Sngular
Enlaces rápidos
  • Blockchain
  • Big Data
  • Educación
  • Robótica
  • Espacio

Futurizable OKR Edition #111 – La montaña del mañana

The Mountain of Tomorrow es un lienzo de definición de objetivos que puedes usar en la herramienta Miro y que está diseñado para ayudar equipos y organizaciones a definir el alcance de sus proyectos innovadores. El lienzo es una excelente manera de empezar el año definiendo objetivos e iniciativas, además de garantizar una gestión y ejecución de proyectos alineada y efectiva. Se recomienda utilizar el lienzo al inicio del año o al comenzar un proyecto de innovación o co-creación entre diferentes personas, departamentos o organizaciones que no han trabajado juntos con frecuencia. El lienzo ayuda a definir el impacto a largo plazo, los objetivos del proyecto, el plan de acción, los recursos necesarios y los métodos de trabajo para garantizar el éxito del proyecto. El lienzo se utiliza en un taller de 2 a 4 horas con la presencia del equipo del proyecto al completo y la ayuda de un facilitador. El proceso consiste en completar el lienzo paso a paso, comenzando con las ambiciones a futuro, seguido de los desafíos actuales, objetivos del proyecto, hitos, equipo necesario y métodos de trabajo.

Como te puedes imaginar The Mountain of Tomorrow puede ser una herramienta fantástica para definir en equipo los OKR anuales y articularlos también de manera trimestral. Así que ya no tienes excusa, estamos a primeros de año, convoca a tu equipo, si no lo has hecho aún y usa esta herramienta tan sencilla pero práctica para hacer una buena planificación del año.

Ultimos días para apuntarte al curso de OKR del mes de enero

Los días 24, 25 y 26 de enero con horario de 17 a 19h y de manera online vamos a realizar el primer curso de OKR Champion del año y aún estás a tiempo de apuntarte.

Convertirte en OKR Champion es una gran oportunidad para tomar protagonismo en tu empresa, ayudar a definir objetivos de manera clara y precisa, alinear a todas las personas de la organización en torno a esos objetivos y organizar las dinámicas de seguimiento que os ayuden a lograr los que os habéis propuesto.

¡Comparte!

Etiquetas: , , , , ,

  • Libro Futurizable

    Libro Futurizable

    Si eres un profesional dedicado a la innovación o estás interesado en la tecnología que está por llegar, hazte con un ejemplar de Futurizable. En este libro, Javier Martín presenta las principales tecnologías exponenciales que van a tener gran impacto en la sociedad en los próximos años.

    Comprar

  • Últimos Post