Futurizable OKR Edition #20 - Futurizable | Sngular
Enlaces rápidos
  • Blockchain
  • Big Data
  • Educación
  • Robótica
  • Espacio

Futurizable OKR Edition #20

16 octubre, 2020

Una visión completa sobre el Sistema OKR en forma de Mapa Mental

Hemos creado un Mapa Mental de OKR que puede ayudarnos a tener una visión más completa y estructurada de todo el sistema OKR en su conjunto. Se trata de una primera versión por lo que se puede ir mejorando con las aportaciones que podáis hacernos al respecto, tanto de cosas que haya que cambiar, explicar mejor, añadir o quitar, para que pueda ser una buena representación del sistema y su aplicación. Esperamos vuestros comentarios al respecto porque seguro nos resultarán de gran utilidad.

Haz menos

Una de las características que diferencian OKR sobre otros sistemas de Gestión por Objetivos es que nos invita a ponernos pocos Objetivos, sobre todo con el objetivo de priorizar y poner foco en lo que es realmente importante para nosotros y de esta forma resultar más productivos. A este respecto vale la pena leer este artículo sobre la importancia de simplificar, no solo poniéndonos pocos objetivos, sino en general eliminando o reduciendo muchas de las cosas que hacemos que realmente no nos aportan valor.

12ª Convocatoria del Curso de OKR Champion Certificado por Sngular

Los días 26, 28 y 29 de octubre realizaremos un nuevo curso de OKR Champion con el cual queremos ayudar a formar a los profesionales que quieran liderar la implantación de OKR en sus empresas. A lo largo de las 11 convocatorias que hemos realizado hasta ahora hemos visto que cada vez más profesionales ven los OKR como una oportunidad para progresar en sus empresas, hacerse más relevantes y aportar más valor ayudando a la organización a progresar.

¡Comparte!

Etiquetas: , ,

  • Libro Futurizable

    Libro Futurizable

    Si eres un profesional dedicado a la innovación o estás interesado en la tecnología que está por llegar, hazte con un ejemplar de Futurizable. En este libro, Javier Martín presenta las principales tecnologías exponenciales que van a tener gran impacto en la sociedad en los próximos años.

    Comprar

  • Últimos Post