Futurizable OKR Edition #75 - Implantación de OKR en cuatro fases. - Futurizable | Sngular
Enlaces rápidos
  • Blockchain
  • Big Data
  • Educación
  • Robótica
  • Espacio

Futurizable OKR Edition #75 – Implantación de OKR en cuatro fases.

Decisiones a tomar en la implantación de OKR en una organización

Hemos grabado un podcast hablando de las decisiones a tomar cuando tienes que empezar a trabajar con OKR en una organización. Como verás planteamos el proceso en cuatro fases, comenzando por decidir de qué forma se va a involucrar la gente en la implantación, luego hay que diseñar los primeros OKR, también pensar cómo realizar el seguimiento a través de CFR y finalmente hacer ese seguimiento y evaluación a través de los ciclos trimestrales que propone la metodología.

¿Qué te parece el formato podcast? Nosotros seguimos trabajando para generar nuevos contenidos en diferentes formatos y contribuir en la medida de lo posible a que este sistema de gestión por objetivos sea cada vez más utilizado por los profesionales y las empresas en España y América Latina. ¿Nos ayudas a compartir este contenido? ¡Muchas gracias!

Últimos días para apuntarte al curso de OKR Champion de febrero

La semana que viene tenemos una nueva edición de la certificación de OKR Champion ofrecida por Sngular. Será los días 22, 23 y 24 de febrero con horario de 17 a 19h y de forma online.

Convertirte en especialista en OKR Champion es una gran oportunidad a nivel laboral ya que este sistema es una herramienta de gran utilidad en los procesos de transformación digital y cultural de las empresas, que tan necesarios resultan en estos momentos de incertidumbre. Además aprenderás todo lo necesario para aplicar esta metodología a nivel personal y en las empresas, con casos prácticos y tutorías personalizadas.

¡Comparte!

Etiquetas: , ,

  • Libro Futurizable

    Libro Futurizable

    Si eres un profesional dedicado a la innovación o estás interesado en la tecnología que está por llegar, hazte con un ejemplar de Futurizable. En este libro, Javier Martín presenta las principales tecnologías exponenciales que van a tener gran impacto en la sociedad en los próximos años.

    Comprar

  • Últimos Post