Futurizable OKR Edition #97 - OKR y Coaching - Futurizable | Sngular
Enlaces rápidos
  • Blockchain
  • Big Data
  • Educación
  • Robótica
  • Espacio

Futurizable OKR Edition #97 – OKR y Coaching

El coaching es una de esas palabras que se ha usado tanto y de forma tan poco apropiada por algunos, que hasta ha llegado a tener cierta mala fama, quizás también como el networking, porque se asocia con gente o empresas que prometen ofrecer determinados resultados pero luego lo que hacen al respecto no está a la altura de la expectativa generada. Pero esto no tiene por qué ser así, porque al igual que el networking puede dar muy buenos resultados si se realiza correctamente, el coaching seguro que puede ayudar mucho a las personas, equipos o empresas si el profesional que lo realiza tiene el nivel adecuado.

Y aunque en Futurizable no hemos hablado nunca de coaching, sí que es cierto que cada vez más coach que utilizan OKR como herramienta para ayudar a las personas a definir objetivos y disponer de un sistema que les ayude a lograrlos. Sobre esto precisamente hablamos este domingo en la newsletter principal en la que expusimos la importancia de disponer de una herramienta como OKR de cara a realizar una labor de liderazgo de equipos, como la que propone el modelo Servant Lidership.

Si estos temas del coaching te resultan interesantes te invitamos a participar en el evento OKR Day que vamos a realizar el martes 18 de octubre en Madrid y de forma online, en el que vamos a contar con tres profesionales que realizan su trabajo como coach de diferentes formas y que nos darán su visión al respecto de cómo OKR puede ayudar a mejorar esta actividad.

Los ponentes confirmados que van a participar en el evento OKR Day del 18 de Octubre a las 17h en el StageOne de Sngular son:

Próximos cursos de OKR

En el OKR Lab estamos a tope con la organización de cursos para enseñar a los profesionales y las empresas cómo sacar el máximo provecho de este sistema de gestión por objetivos, que está enfocado en los resultados y basado en las personas.

La certificación de OKR Champion está pensada para aquellas personas que quieren conocer las bases del sistema OKR y que quieren empezar a utilizarlo en su equipo o empresa, realizando una labor de dinamización que facilite la adopción de la metodología. Para obtener esta certificación se realiza un curso de 6 horas de duración de manera online, dedicando 2 horas al día durante 3 días y realizando posteriormente una prueba de conocimiento al respecto.

  • 25ª Convocatoria del Curso de OKR Champion Certificado por Sngular. 27, 28 y 29 de septiembre.
  • 26ª Convocatoria del Curso de OKR Champion Certificado por Sngular. 25, 26 y 27 de octubre.
  • 27ª Convocatoria del Curso de OKR Champion Certificado por Sngular. 22, 23 y 24 de noviembre.
  • 28ª Convocatoria del Curso de OKR Champion Certificado por Sngular. 13, 14 y 15 de diciembre.

La certificación de OKR Expert está diseñada para aquellos profesionales que vayan a liderar la implantación de OKR en una organización, ya que además de saber diseñar OKR correctamente y hacer seguimiento de ello a través de CFR, es importante tener los conocimientos al respecto de cómo realizar la implantación de esta metodología. Esta certificación de experto en OKR se obtiene tras realizar un curso de 27 horas de duración repartido en 9 días, dedicando 3 horas al día por las tardes.

  • II edición del Curso OKR Expert Certificado por Sngular del 15 de noviembre al 1 de diciembre.
  • III edición del Curso OKR Expert Certificado por Sngular del 7 al 23 de febrero.
¡Comparte!

Etiquetas: , , , , ,

  • Libro Futurizable

    Libro Futurizable

    Si eres un profesional dedicado a la innovación o estás interesado en la tecnología que está por llegar, hazte con un ejemplar de Futurizable. En este libro, Javier Martín presenta las principales tecnologías exponenciales que van a tener gran impacto en la sociedad en los próximos años.

    Comprar

  • Últimos Post