Participa en el Hackathon solidario de Hazloposible - Futurizable | Sngular
Enlaces rápidos
  • Blockchain
  • Big Data
  • Educación
  • Robótica
  • Espacio

Participa en el Hackathon solidario de Hazloposible

06 diciembre, 2021

Si piensas que antes de recibir hay que dar o incluso que hay que dar sin esperar nada a cambio, eres de los nuestros. Por eso nos gustaría invitarte a participar en el Hackathon solidario que estamos organizando entre Sngular, Hazloposible y TeamLabs.Tras la realización de un primer Hackathon de este tipo durante el mes de septiembre, ahora convocamos esta nueva iniciativa que se desarrollará del 13 al 17 de diciembre de forma online y donde nos encantaría contar con tu participación.

Este evento es una oportunidad para que los participantes aporten sus conocimientos y capacidades ayudando a las ONG a cumplir con sus objetivos gracias a la tecnología. Para ello se van a organizar una serie de actividades online de cara a desarrollar proyectos tecnológicos que resulten de utilidad para las ONG. Para participar solo tienes que comprometerte a dedicar entre 2 y 4 horas al día durante estos 5 días para trabajar en equipo de forma online.

Esta iniciativa se va a desarrollar también en el marco del proyecto XYZ/ que es la apuesta de TeamLabs para motivar a su comunidad a que trabaje con otras comunidades y ecosistemas aumentando el impacto generado. Esto supone usar tecnología accesible (X) para resolver problemas significativos (Y) con el fin de generar un impacto social positivo (Z) y hacerlo juntando lo mejor de cada una de las generaciones: la X, la Y, y la Z. Además propone usar la innovación abierta para unir perfiles emprendedores, de diseño y tecnología, con perfiles especializados en resolver los «Big F*cking Problems» de la sociedad y trabajar así conjuntamente en impulsar proyectos que den respuesta a los objetivos de desarrollo sostenible y necesidades globales generando un impacto local.

Estaría genial que la comunidad de Futurizable también se una a esta iniciativa, aportando la visión desde el punto de vista de la innovación y la gestión de proyectos, para de esta forma contribuir a resolver los retos propuestos por las ONG en el marco de los ODS y aprovechando todo el potencial que nos ofrece la tecnología para ello.

¡Comparte!

Etiquetas: , , , ,

  • Libro Futurizable

    Libro Futurizable

    Si eres un profesional dedicado a la innovación o estás interesado en la tecnología que está por llegar, hazte con un ejemplar de Futurizable. En este libro, Javier Martín presenta las principales tecnologías exponenciales que van a tener gran impacto en la sociedad en los próximos años.

    Comprar

  • Últimos Post