Presentación del Observatorio Blockchain Sngular

En Futurizable llevamos varios meses dedicando bastante atención a la tecnología Blockchain por su gran potencial para promover cambios a nivel social y económico, en el marco de lo que se ha denominado como Internet del Valor, que permitirá mejorar la seguridad y eficiencia de muchos negocios actuales, además de permitir la invención de nuevos modelos de negocio que vengan a solucionar algunos de los problemas actuales relacionados con aspectos como la propiedad de los bienes físicos y virtuales, la identidad digital, la monetización de los contenidos digitales, la gestión de los derechos de autor, y la creación, financiación y gestión de organizaciones empresariales, entre otras muchas cosas.

Fruto de este interés por la tecnología surge el Observatorio Blockchain Sngular que será presentado el próximo 14 de noviembre en Madrid en un evento en el que estáis invitados a participar todos los lectores de Futurizable.

De esta forma damos un nuevo paso en nuestra labor de divulgación y fomento de la innovación tecnológica, que comenzó con la puesta en marcha de de esta newsletter, para realizar posteriormente el libro Futurizable y ahora también una serie de observatorios con los que pretendemos profundizar en algunas tecnologías concretas, con un formato que permita su actualización para estar lo mejor informados posibles sobre ello. Además como el Observatorio será presentado en un evento, tendremos la oportunidad también de reunir a la comunidad de innovadores que hemos ido construyendo desde que pusimos en marcha Futurizable.

La presentación del Observatorio Blockchain Sngular será el 14 de noviembre de 18 a 20h en Sngular Hub, situado en C/ Labastida 1, Madrid. Para participar en el evento es necesario apuntarse ya que las plazas están limitadas.

En el evento de presentación del Observatorio Blockchain Sngular contaremos como ponentes con:

Almudena de la Mata: en representación de Blockchain España.
Mariano Torrecilla: CEO de la startup DWS y organizador del evento Blockchain Day1.
Eneko Knorr: uno de los business angels más prestigioso de España.
Raúl Marcos: experto en Blockchain y cryptocurrencies, además de desarrollador en Cabify.
José Luis Vallejo: presidente ejecutivo de Sngular.
Javier Martín: director de Sngular Ventures y editor de Futurizable.

En el evento tendremos la oportunidad de debatir sobre el estado de desarrollo de la tecnología Blockchain y la forma en la que las empresas pueden aprovecharla para mejorar sus negocios. Además se entregará un ejemplar del Observatorio a todos los asistentes y tendremos la oportunidad de hacer networking para conocer a otras personas interesadas por esta tecnología.

Por lo tanto ya sabes, si quieres participar en la presentación del Observatorio Blockchain Sngular puedes apuntarte ahora mismo para no quedarte sin tu plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *