Buscamos patrocinadores para el evento FUTURO Virtual - Futurizable | Sngular
Enlaces rápidos
  • Blockchain
  • Big Data
  • Educación
  • Robótica
  • Espacio

Buscamos patrocinadores para el evento FUTURO Virtual

Estamos muy contentos por la buena acogida que está teniendo el ciclo de eventos FUTURO, que es la forma en la que los contenidos que publicamos cada semana en Futurizable se trasladan al mundo real, a través de eventos híbridos, donde profundizamos en los temas que tratamos en esta newsletter gracias a ponentes de primer nivel.

El próximo evento de este ciclo será FUTURO Virtual el 1 de marzo, que irá precedido por un pre-evento online el 21 de febrero y de un post-evento online el 7 de marzo. Como puedes ver por el programa de cada uno de los eventos es super completo y tendremos un gran número de ponentes que seguro aportarán una gran calidad a través de sus intervenciones.

Buscamos patrocinadores para el evento FUTURO Virtual

Para la realización de este ciclo de eventos nos encantaría contar con el apoyo de algunas empresas que quieran posicionarse en este sector de la Web 3.0 y en general en el ámbito de las tecnologías Deep Tech. Además pensamos que las opciones de patrocinio que ofrecemos son una buena oportunidad para las empresas que quieran que sus trabajadores o clientes participen en el evento, ya que a través del patrocinio se pueden conseguir un buen número de entradas para el evento tanto presencial como virtual.

A continuación te presentamos las opciones de patrocinio disponibles, pero si tienes otras ideas al respecto estaremos encantados de comentarlas:

Patrocinio Evento FUTURO Virtual:

  • 5 entradas presenciales y 10 entradas virtuales para regalar a tus trabajadores y clientes de la empresa
  • Agradecimiento a la empresa en el evento y logotipo en las comunicaciones y la presentación del evento
  • Entrevista en Futurizable a alguno de los responsables de la empresa, hablando de innovación, crypto, descentralización, metaversos, …
  • Precio del patrocinio: 1.000 euros

Patrocinio Ciclo de Eventos FUTURO:

  • 3 entradas presenciales y 5 entradas virtuales para cada uno de los 4 eventos que vamos a realizar de marzo a junio.
  • Agradecimiento a la empresa en cada uno de los eventos y logotipo en las comunicaciones y la presentación de los eventos
  • Entrevista en Futurizable a alguno de los responsables de la empresa, hablando de innovación, crypto, descentralización, metaversos, …
  • Precio del patrocinio: 3.000 euros

Patrocinar los eventos FUTURO es una forma fantástica de encontrarse con la comunidad de innovadores de Futurizable y compartir con ellos ideas, experiencias, oportunidades, … Por eso buscamos patrocinadores que quieran acompañarnos en esta aventura, que quieran darse a conocer en este ámbito de la descentralización y los metaversos, además de aportar su visión a la comunidad de Futurizable.

Si quieres patrocinar el evento FUTURO Virtual puedes hablar directamente con Javier Martín a través del correo javier@futurizable.com

Razones para patrocinar el evento FUTURO Virtual

Estamos convencidos de que patrocinar el evento FUTURO Virtual es una gran oportunidad para aquellas empresas que quieran potenciar su actividad a nivel de innovación en el ámbito de las tecnologías exponenciales:

  1. Networking: los eventos FUTURO están enfocados principalmente al networking ya que se dirigen a la comunidad de Futurizable donde tenemos un altísimo nivel de seguidores profesionales que trabajan en el ámbito de la tecnología, la innovación, el emprendimiento y la inversión. Por lo tanto convertirse en patrocinador del evento será una forma muy buena de acceder a ese networking.
  2. Visibilidad: queremos ayudar a las empresas que quieran posicionarse en el ámbito de las tecnologías disruptivas a posicionarse como referente en la materia y para ello ofrecemos acceso a los más de 4.000 seguidores de Futurizable y participantes en los eventos FUTURO. Para ello la empresa tendrá una visibilidad importante tanto en el evento como en la newsletter a través de una entrevista a alguno de sus directivos.
  3. Conocimiento: el ciclo de eventos FUTURO también tienen un enfoque importante hacia la divulgación y la formación, por lo tanto las empresas que lo patrocinen podrán tener acceso a todo el conocimiento que en ellos se genere. Así por ejemplo puede ser una buena opción realizar uno de los patrocinios si se quiere que varios de los trabajadores de la empresa participen para lograr ese conocimiento.

Programa FUTURO Virtual

Pre-Evento FUTURO Virtual: Lunes 21 de febrero

Evento FUTURO Virtual: Martes 1 de marzo

10.00h Bienvenida, recepción de ponentes y participantes
10.15h Charlas sobre Crypto, Metaversos y VR/AR

12.15h Café y networking
12.45h Debate: oportunidades, retos y amenazas de los Metaversos

13.45h a 14.30h Foro de inversión y presentaciones de startups

14.30h a 16h Comida de networking
16.00h a 17.30h Talleres sobre tecnología relacionada con Crypto, Metaversos, …

Post-Evento FUTURO Virtual: Lunes 21 de febrero

  • Vanessa Jiménez – Los NFTs: oportunidad y reto…también en el mundo editorial
  • Javier Martín – El ecosistema de Bitcoin está en plena ebullición
¡Comparte!

Etiquetas: , , , ,

  • Libro Futurizable

    Libro Futurizable

    Si eres un profesional dedicado a la innovación o estás interesado en la tecnología que está por llegar, hazte con un ejemplar de Futurizable. En este libro, Javier Martín presenta las principales tecnologías exponenciales que van a tener gran impacto en la sociedad en los próximos años.

    Comprar

  • Últimos Post