Se buscan startups de Inteligencia Artificial - Futurizable | Sngular
Enlaces rápidos
  • Blockchain
  • Big Data
  • Educación
  • Robótica
  • Espacio

Se buscan startups de Inteligencia Artificial

Tras la realización de los eventos FUTURO Descentralizado, FUTURO Virtual y FUTURO Cuántico, ya estamos preparando el próximo evento de este ciclo que estará dedicado a la Inteligencia Artificial. Estamos muy contentos por la buena acogida que han tenido estos eventos, tanto a nivel de ponentes como de participantes, lo cual puedes comprobar en el hashtag de Twitter #FUTUROcuantico.

En los tres eventos que hemos realizado del ciclo FUTURO hemos tenido una importante participación de startups, tanto en el foro de inversión como en el resto de actividades, ya que pensamos que una parte relevante de la innovación proviene de ellas. Por esto de cara al próximo evento queremos aprovechar para hacer un llamamiento a la comunidad de Futurizable para que nos recomiende startups dedicadas a la Inteligencia Artificial para ofrecerles participar en el evento.

¿Conoces startups de Inteligencia Artificial? Envía un correo a esta dirección con el nombre de la startup y a ser posible los datos de una persona de contacto para ponernos en contacto con ellos e invitarles a participar en FUTURO Inteligente, el encuentro profesional sobre el impacto de la Inteligencia Artificial a nivel tecnológico, económico y social.

FUTURO Inteligente se realizará el 11 de mayo en Madrid y contará con ponentes de primer nivel que trabajan en el desarrollo de las diferentes tecnologías a las que denominamos Inteligencia Artificial, como son el machine learning y el deep learning, en el marco de aspectos como el procesamiento del lenguaje, la visión artificial, la automatización y otros muchos.

 

¡Comparte!

Etiquetas: , , , ,

  • Libro Futurizable

    Libro Futurizable

    Si eres un profesional dedicado a la innovación o estás interesado en la tecnología que está por llegar, hazte con un ejemplar de Futurizable. En este libro, Javier Martín presenta las principales tecnologías exponenciales que van a tener gran impacto en la sociedad en los próximos años.

    Comprar

  • Últimos Post