Enlaces rápidos
  • Blockchain
  • Big Data
  • Educación
  • Robótica
  • Espacio

La transformación digital comienza por las personas

07 junio, 2018

Si tenemos que extraer una conclusión principal de la realización del Observatorio de Talento Autónomo Descentralizado es el papel predominante que están jugando las personas a la hora de que tengan éxito los procesos de Transformación Digital de la empresas. Esto significa que en estos momentos resultan mucho más importantes las cualidades humanas que las propias tecnologías, ya que la mayoría de empresas pueden contar con el acceso a las tecnologías más punteras, pero sin embargo lo que resulta más escaso es el talento de personas que sean capaces de sacar el máximo provecho a esas tecnologías o construir nuevos modelos de negocio sobre ellas, utilizando metodologías de innovación.

Sobre este tema hemos estado trabajando en los últimos meses en Futurizable a través de la realización de una serie de encuestas, entrevistas y eventos, que nos han permitido realizar el Observatorio de Talento Autónomo Descentralizado. Un documento que te recomendamos descargar y leer si quieres saber cómo las tecnologías están generando grandes cambios en la economía y cómo esto supone una oportunidad para las empresas que sepan aprovechar el talento para transformarse digitalmente.

Aprovechamos para agradecer a todos los que habéis participado en la realización de este Observatorio de Talento, a través de las encuestas, entrevistas y eventos. Muchas gracias por hacer posible que Futurizable sea un proyecto colaborativo que poco a poco se va convirtiendo en referente en temas de innovación tecnológica.

Etiquetas: ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Libro Futurizable

    Libro Futurizable

    Si eres un profesional dedicado a la innovación o estás interesado en la tecnología que está por llegar, hazte con un ejemplar de Futurizable. En este libro, Javier Martín presenta las principales tecnologías exponenciales que van a tener gran impacto en la sociedad en los próximos años.

    Comprar

  • Últimos Post