Libro Futurizable

Futurizable es un libro escrito por Javier Martín y dedicado a tratar temas de innovación tecnológica en el mundo de los negocios. Es un libro dirigido a profesionales dedicados a la innovación y a todas las personas interesadas por la tecnología, especialmente aquellos empresarios, directivos, emprendedores e inversores que quieren ser protagonistas del futuro y que buscan que sus empresas puedan seguir compitiendo en un mundo cada vez más cambiante.

A través de Futurizable su autor quiere ayudar a conseguir que en España cada vez se innove más y mejor, para entre todos ayudar a construir un futuro próspero para las personas. Por ello se dedica a divulgar los avances más importantes en el ámbito de la tecnología. Avances que están teniendo ya una importante repercusión en el mundo de los negocios.

¿Qué contiene el libro Futurizable?

El libro Futurizable está dividido en cuatro partes, en la primera se presentan las principales tecnologías que van a tener una gran impacto en la sociedad y los negocios en los próximos años. Es lo que hemos denominado como tecnologías exponenciales, que serán las tecnologías más relevantes para el futuro de la humanidad y entre las que encontramos: la inteligencia artificial, la realidad virtual y aumentada, la robótica, la biotecnología, la neurotecnología, la nanotecnología, el big data, blockchain, la internet de las cosas y la impresión 3D, entre otras. La segunda parte del libro se dedica a mostrar ejemplos de cómo la tecnología está ayudando a construir un mundo mejor para todos. En la tercera parte encontramos la visión del autor sobre cómo la tecnología está ayudando a configurar cómo serán los negocios del futuro y en ella se tratan aspectos tan importantes para las empresas como son la transformación digital, la innovación abierta, el crowdfunding y las organizaciones exponenciales. Finalmente la cuarta parte del libro intenta anticiparse a cómo serán los negocios del futuro y cómo gracias a la tecnología se podrán resolver algunos de los problemas más importantes a lo que ahora nos enfrentamos como especie.

Si aún no has comprado el libro Futurizable puedes hacerlo ahora mismo. Si quieres el libro en formato papel debes hacer un pago de 20 euros a través de Paypal e indicar la dirección en la que lo quieres recibir. Si quieres comprar el libro en formato digital puedes hacerlo a través de Amazon.