Nueva newsletter Futurizable OKR Edition - Futurizable | Sngular
Enlaces rápidos
  • Blockchain
  • Big Data
  • Educación
  • Robótica
  • Espacio

Nueva newsletter Futurizable OKR Edition

Como sabes, desde 2018 le hemos dedicado bastante tiempo a tratar el tema de los OKR y, la verdad, es que estamos muy satisfechos por la acogida que ha tenido entre nuestra comunidad de suscriptores.

Además de la publicación del Manual de OKR, estamos organizando realizando otras acciones de divulgación del sistema OKR como son eventos, el podcast y los cursos de OKR Champion.

A diferencia de la newsletter de Futurizable, donde cada semana publicamos un contenido original sobre tecnología o innovación, en la newsletter OKR Edition nos enfocamos el compartir el conocimiento que vamos adquiriendo sobre OKR además de realizar recomendaciones de otros contenidos, como pueden ser artículos, vídeos, podcasts, eventos, libros, … que traten sobre el tema.

Si te suscribes a esta newslletter podrás mantenerte informado, e ir poco a poco sabiendo más sobre la metodología OKR y sobre otros temas relacionados como son la productividad, las metodologías ágiles, la gestión de proyectos, el liderazgo, …

La newsletter Futurizable OKR Edition se publica todos los jueves y puedes suscribirte aquí:

Suscribirse a la newsletter Futurizable OKR Edition

* indicates required



Por favor selecciona las formas a través de las cuales podemos comunicarnos contigo desde Futurizable by Sngular:

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visita términos y condiciones


¡Comparte!

Etiquetas: , ,

  • Libro Futurizable

    Libro Futurizable

    Si eres un profesional dedicado a la innovación o estás interesado en la tecnología que está por llegar, hazte con un ejemplar de Futurizable. En este libro, Javier Martín presenta las principales tecnologías exponenciales que van a tener gran impacto en la sociedad en los próximos años.

    Comprar

  • Últimos Post