Enlaces rápidos
  • Blockchain
  • Big Data
  • Educación
  • Robótica
  • Espacio

Hemos mirado al futuro para mejorar el presente

26 julio, 2018

Ha llegado el momento de contaros los nuevos planes que tenemos en Futurizable. El estreno de nuestra nueva web es un buen momento para hacer balance y planificar nuevos pasos. Además, hoy queremos compartirlo con vosotros.

Son ya más de dos años de publicación de la newsletter semanal en la que hemos realizado más de 130 artículos sobre innovación tecnológica, compartidos actualmente con más de 2.500 suscriptores y más de 2.000 seguidores en Twitter. Durante este tiempo nos habéis estado acompañando y ayudando siempre que hemos pedido vuestra colaboración a la hora de participar en las encuestas que hemos ido realizando, en la difusión de los contenidos que publicamos, en la campaña de crowdfunding para la publicación del libro Futurizable y, más recientemente, también cada vez que os hemos convocado a alguno de los eventos que organizamos en el sHub Madrid, sobre todo aquellos relacionados con la elaboración de los Observatorios de Blockchain y Talento que hemos realizado hasta ahora, o del de Insurtech que estamos trabajando en estos momentos.

Para el nuevo curso que comenzará en septiembre queremos darle un nuevo impulso a la labor de divulgación de la innovación tecnológica que llevamos a cabo en Futurizable y, para ello, queremos que este medio de información online cada vez sea más colaborativo. Con este motivo nos proponemos potenciar todo lo que tiene que ver con la participación de otras personas en la creación de contenidos, como venimos haciendo a través de encuestas y entrevistas. Nuestra intención es dar cada vez más entrada a especialistas en ámbitos concretos de la innovación para que escriban artículos como invitados dando a conocer su trabajo y sus ideas sobre la forma en la que tecnología e innovación pueden ayudar a mejorar el mundo.

Sirva por lo tanto este artículo como una nueva llamada a la colaboración. Nos gustaría contar más con vosotros para este reto que nos hemos propuesto de mirar al futuro para mejorar al presente. Nos gustaría que Futurizable sea cada vez más participativo y que se pueda generar mucho más contenido de valor para las personas, y todo ello a través de la participación de muchos de vosotros que trabajáis en temas de innovación y tenéis conocimientos concretos sobre tecnología.

Por lo tanto, si te gusta el trabajo que realizamos en Futurizable y quieres ayudarnos a darle una mayor trascendencia, nos gustaría contar contigo y que nos digas a través de la siguiente encuesta cómo podemos mejorar y de qué manera puedes participar al respecto. ¡Muchas gracias!

 

powered by Typeform

Etiquetas:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Libro Futurizable

    Libro Futurizable

    Si eres un profesional dedicado a la innovación o estás interesado en la tecnología que está por llegar, hazte con un ejemplar de Futurizable. En este libro, Javier Martín presenta las principales tecnologías exponenciales que van a tener gran impacto en la sociedad en los próximos años.

    Comprar

  • Últimos Post