Futurizable OKR Edition #78 - Los OKR y Gtmhub - Futurizable | Sngular
Enlaces rápidos
  • Blockchain
  • Big Data
  • Educación
  • Robótica
  • Espacio

Futurizable OKR Edition #78 – Los OKR y Gtmhub

Entrevistamos Iván Menéndez sobre OKR y Gtmhub

Recientemente hemos empezado a colaborar con la empresa de software Gtmhub para realizar diferentes actividades que ayuden a promocionar los OKR entre las empresas de España y América Latina. Con el objetivo de conocer mejor qué es Gtmhub y qué valor puede aportar en la estrategia de implantación de una empresa, hemos realizado la siguiente entrevista en el Podcast OKR DayIván Menéndez, que es Area Vicepresident South EMEA en Gtmhub y al cual conocimos cuando realizó uno de nuestros cursos de OKR Champion.

El 23 de marzo tendremos encuentro de la comunidad OKR Day

Volvemos con los eventos presenciales y online de la comunidad OKR Day. El 23 de marzo vamos a tratar cómo se puede usar OKR específicamente en las Startups. Este evento lo estamos organizando en colaboración con Gtmhub y tendremos como ponentes a:

Ya te puedes apuntar al curso de OKR Champion del mes de marzo

Ya hemos empezado a recibir las primeras inscripciones para el curso del mes de marzo. Se trata de la edición 21 del curso de OKR Champion certificado por Sngular y se realizará de forma online los días 29, 30 y 31 de marzo de 17 a 19h.

Convertirte en especialista en OKR es una gran oportunidad a nivel laboral ya que este sistema es una herramienta de gran utilidad en los procesos de transformación digital y cultural de las empresas, que tan necesarios resultan en estos momentos de incertidumbre. Además aprenderás todo lo necesario para aplicar esta metodología a nivel personal y en las empresas, con casos prácticos y feedback personalizado.

¡Comparte!

Etiquetas: , , , , ,

  • Libro Futurizable

    Libro Futurizable

    Si eres un profesional dedicado a la innovación o estás interesado en la tecnología que está por llegar, hazte con un ejemplar de Futurizable. En este libro, Javier Martín presenta las principales tecnologías exponenciales que van a tener gran impacto en la sociedad en los próximos años.

    Comprar

  • Últimos Post